Políticas para Asegurar Igual Seguridad para Todos – Disposiciones para la población no vulnerable.
NYS PAUSE (Policies Assure Uniform Safety for Everyone)
- Se cancelan o posponen las reuniones no esenciales de personas, de cualquier tamaño y por cualquier motivo (es decir, fiestas, celebraciones u otros eventos sociales).
- Cualquier concentración de personas fuera de su hogar debe limitarse a la de trabajadores proveyendo servicios esenciales y observando normas de distanciamiento social.
- Cuando en público los individuos deban practicar el distanciamiento social éste debe ser con una distancia de al menos seis pies de los otros
- Las empresas y entidades que brindan servicios esenciales deben implementar reglas que ayuden a facilitar el distanciamiento social de al menos 6 pies.
- Las personas deben limitar las actividades recreativas al aire libre a las de no contacto y evitar las actividades en las que se tiene contacto cercano con personas.
- Las personas deben limitar el uso del transporte público cuando sea absolutamente necesario, y deben limitar exposición potencial separándose a seis pies de otros pasajeros
- Las personas enfermas no deben abandonar su hogar a menos que reciban atención médica, y solo después de una visita de telesalud para determinar si abandonar el hogar es lo mejor para su salud.
- Los jóvenes también deben practicar el distanciamiento social y evitar el contacto con poblaciones vulnerables.
9. Precaución: use toallitas con alcohol
Luis Montes Brito