En el undécimo discurso sobre el estado del estado, el gobernador avanza audaz agenda para la construcción de la economía verde en el estado de Nueva York
El programa de energía verde del estado creará un total de 12,400 megavatios de energía verde; para alimentar 6 millones de hogares; Cree directamente más de 50,000 empleos y estimule $ 29 mil millones en inversión privada en todo el estado
El programa eólico marino más grande del país, anclado por los dos proyectos eólicos marinos más grandes del país
La iniciativa para hacer de Nueva York una potencia mundial en la fabricación de energía eólica incluye mejoras para crear cinco instalaciones portuarias dedicadas en Albany, Coeymans, South Brooklyn, Port Jefferson y Port of Montauk Harbor
Construcción de una supercarretera de transmisión de energía verde para llevar energía limpia generada en el norte del estado a las áreas necesarias en el centro del estado; Involucra varios proyectos en el oeste de Nueva York, Mid-Hudson y la región de la capital
El gobernador Andrew M. Cuomo pronunció hoy su discurso sobre el estado del estado de 2021. La agenda 2021 del gobernador: reinventar | Reconstruir | Renovar: presenta un conjunto de iniciativas no solo para comenzar a reabrir Nueva York a medida que el estado continúa su trabajo para derrotar el virus COVID-19, sino también para convertirse en un líder y hacer crecer la economía de energía verde. Como parte de estos esfuerzos, el gobernador Cuomo ha presentado una serie de propuestas centradas en crear el programa eólico marino más grande de la nación, hacer del estado de Nueva York una potencia mundial en la fabricación de energía eólica y crear una superautopista de transmisión de energía verde, todo mientras se crea empleos para apoyar a las comunidades y las pequeñas empresas mientras enfrentamos la amenaza global del cambio climático.
A principios de esta semana, el gobernador anunció propuestas para ganar la guerra contra COVID-19, abordando los problemas económicos a corto plazo de Nueva York, garantizar la justicia social y racial y reabrir el estado. En los próximos días se anunciarán propuestas centradas en la construcción de una nueva Nueva York.
«Nuestro planeta está en crisis. Según todos los parámetros, está claro: los niveles del mar están subiendo; los casquetes polares se están reduciendo. California se está quemando, el Ártico se está derritiendo y los desiertos se están inundando». Dijo el gobernador Cuomo . «Estamos proponiendo los programas eólicos más grandes de la nación y avanzando en nuestra capacidad de fabricación ecológica y los trabajos que la acompañan. Nuestra nueva superautopista de energía se optimizará con instalaciones de almacenamiento de baterías de última generación, para que podamos almacenar energía renovable para ser utilizados cuando sea necesario. Estos proyectos no solo generarán energía, sino que brindarán la oportunidad económica necesaria a partes de nuestro estado en dificultades, crearán empleos ecológicos y harán del estado de Nueva York una potencia mundial en la fabricación de energía eólica «.
El gobernador Cuomo prosiguió: «La energía verde es un imperativo moral apremiante y una excelente oportunidad económica. Nueva York puede ser y será el líder de la nación en innovación y producción de energía renovable, al mismo tiempo que asegura los empleos del futuro para los neoyorquinos. Todo nuestro programa de energía verde creará un total de 12,400 megavatios de energía verde para abastecer a 6 millones de hogares, creará directamente más de 50,000 empleos y estimulará $ 29 mil millones en inversiones privadas en todo el estado «.
2021 REIMAGINE | REBUILD | RENOVAR DESTACADOS
Programa de energía eólica marina más grande de la nación: En 2021, Nueva York continuará desarrollando su recuperación económica ecológica líder en el país y acelerará los programas de desarrollo de energía renovable. El estado contratará a Equinor Wind US LLC para el desarrollo de dos nuevos parques eólicos marinos a más de 20 millas de la costa de Long Island, en lo que es la mayor adquisición de energía renovable por parte de un estado en la historia de Estados Unidos. Una vez finalizados, los dos parques eólicos marinos producirán un total combinado de 2.490 megavatios de energía libre de carbono, aportarán otros $ 8.9 mil millones en inversión y crearán más de 5.200 empleos.
Una vez que se completen los parques eólicos marinos y renovables a gran escala, más de la mitad de la electricidad de Nueva York provendrá de fuentes renovables, lo que colocará al estado antes de lo previsto para alcanzar su objetivo del 70 por ciento de energía renovable para 2030.
Potencia mundial de fabricación de energía eólica: Nueva York ha asegurado compromisos de empresas para fabricar componentes de turbinas eólicas dentro del estado y construir el programa eólico marino más grande del país. Los planes para hacer del estado de Nueva York una potencia mundial en la fabricación de energía eólica incluyen mejoras para crear cinco instalaciones portuarias dedicadas, que incluyen:
- La primera instalación de fabricación de torres eólicas marinas del país se construirá en el puerto de Albany.
- Una instalación de preparación de turbinas eólicas marinas y un centro de operaciones y mantenimiento que se establecerá en la Terminal Marina de South Brooklyn.
- Incrementar el uso del Puerto de Coeymans para la fabricación de cimientos de turbinas de vanguardia, y
- Refuerza las operaciones y el mantenimiento en curso de Port Jefferson y el puerto de Montauk Harbor en Long Island.
Los proyectos aprovecharán casi $ 3 de financiamiento privado por cada $ 1 de financiamiento público, para una inversión combinada de $ 644 millones en estas instalaciones portuarias y, en última instancia, generarán 2.600 empleos a corto y largo plazo en la industria eólica marina.
Nueva York puede y será el líder de la nación en innovación y producción de energía renovable, al mismo tiempo que asegura los empleos del futuro para los neoyorquinos.
Construir la superautopista de transmisión de energía verde de Nueva York: a medida que Nueva York desarrolla una capacidad sustancial para generar energía limpia en el norte del estado, el próximo desafío es crear un sistema de transmisión moderno capaz de entregar esta electricidad de manera eficiente a las áreas de alta demanda del estado. El año pasado, las facturas de servicios públicos de los neoyorquinos reflejaron aproximadamente $ 1 mil millones en «costos de congestión» innecesarios debido a los cuellos de botella en nuestra red de transmisión anticuada.
En 2021, el estado de Nueva York construirá una nueva superautopista de energía verde de 250 millas. El proyecto de $ 2 mil millones creará oportunidades para maximizar el uso de energía renovable para las partes del estado que todavía dependen de plantas contaminantes de combustibles fósiles. La construcción ya comenzó en el proyecto Smart Path de 86 millas de la Autoridad de Energía de Nueva York desde Massena hasta Croghan, y pronto comenzará la construcción de varios proyectos clave en el oeste de Nueva York, Mid-Hudson y la Región Capital.
Hoy, Nueva York emitirá una Solicitud de propuestas para las arterias de transmisión para llevar energía renovable desde el norte del estado y Canadá a la ciudad de Nueva York. La sobrecarga de la nueva superautopista de transmisión será vital para completar la recuperación económica ecológica líder en el país de Nueva York y acelerar los programas de desarrollo de energía renovable. Las inversiones actuales y planificadas darán como resultado más de 1.000 puestos de trabajo y $ 5 mil millones de inversión del sector público y privado.
Asociación público-privada para construir casi 100 proyectos de energía renovable: La transformación de energía limpia de Nueva York se ha acelerado rápidamente durante los últimos cinco años. Durante este período, el Estado ha contratado la construcción de 68 nuevas instalaciones de energía renovable a gran escala que incluyen parques solares, parques eólicos terrestres y tres parques eólicos marinos que se encuentran entre los más grandes del país. Estas inversiones en energía renovable han llevado la actividad económica a 34 condados distintos, agregarán 6.100 megavatios de capacidad de energía limpia a la infraestructura del estado y generarán una inversión de más de $ 12 mil millones.
Para aprovechar este notable progreso, Nueva York contratará otros 24 proyectos de generación de energía renovable a gran escala en 2021, para llevar la construcción total de energía limpia del estado a casi 100 proyectos. Las 23 granjas solares y una instalación hidroeléctrica serán la construcción de energía limpia más rentable hasta la fecha en Nueva York, produciendo más de 2,200 megavatios de energía limpia, generando más de $ 2,9 mil millones de inversión y creando 3,400 empleos en 16 condados del norte del estado.
Proyectos de almacenamiento de energía: Nueva York continuará desarrollando e implementando tecnología e instalaciones de almacenamiento de energía renovable de última generación para generar electricidad, desarrollar la capacidad de almacenamiento y ayudar al estado a lograr sus ambiciosos planes climáticos. Con ese fin, la Autoridad de Energía de Nueva York ya ha comenzado la construcción de un proyecto de almacenamiento de baterías de 20 megavatios a gran escala en el norte de Nueva York, uno de los proyectos de almacenamiento más grandes en la creciente cartera del estado de casi 1,000 megavatios de proyectos de almacenamiento contratados. Estos proyectos ayudarán a satisfacer las demandas de electricidad de 1,2 millones de hogares de Nueva York que utilizan energía renovable. Además, estos proyectos ayudarán a seguir impulsando este sector laboral de rápido crecimiento.
Capacite a la fuerza laboral de energía verde: el programa de desarrollo acelerado de energía renovable de Nueva York está creando miles de empleos bien remunerados. Para asegurarse de que todos los neoyorquinos se beneficien directamente del crecimiento en este sector, el estado está invirtiendo $ 20 millones en un nuevo Instituto de capacitación eólica marina con sede en SUNY Stony Brook y Farmingdale State College. El Instituto capacitará al menos a 2.500 neoyorquinos para empleos bien remunerados en energía eólica y renovable. Hoy, la Autoridad de Investigación y Desarrollo Energético del Estado de Nueva York y la Universidad Estatal de Nueva York emitirán la primera solicitud de socios de capacitación en tecnología avanzada para aprovechar nuestro sistema SUNY y capacitar al primer grupo de trabajadores a partir del verano de 2021.
Nueva York también está invirtiendo $ 700 millones en la construcción de soluciones de electrificación para aproximadamente 130,000 edificios en el estado, incluida una variedad de tecnologías de bombas de calor y la capacitación de 14,000 trabajadores para los nuevos mercados de bombas de calor. Aproximadamente el 25 por ciento de los trabajadores capacitados serán de comunidades desfavorecidas o poblaciones prioritarias.
Combinado con nuestros esfuerzos en los sectores de edificios y transporte, toda nuestra recuperación de la economía verde creará 12,400 megavatios de energía verde para alimentar 6 millones de hogares, creará directamente más de 50,000 empleos y estimulará más de $ 29 mil millones en inversiones públicas y privadas, mientras se comunidades de justicia ambiental y beneficiando a todos los neoyorquinos al asegurar nuestro futuro climático libre de carbono.
fuente: https://www.governor.ny.gov/news/governor-cuomo-outlines-2021-agenda-reimagine-rebuild-renew-1