¿Necesitas ayuda para obtener alimentos? 🥦 💳

¿Eres elegible para recibir asistencia alimentaria?

Si tienes dificultades para acceder a alimentos nutritivos y básicos para ti y tu familia, existen varios programas de asistencia del Gobierno disponibles para ayudarte. Estos programas están dirigidos a diferentes grupos, incluyendo:

👪 Familias de bajos ingresos: Â¿Sabías que podrías ser elegible para el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés), conocido como «cupones para alimentos»? Averigua si cumples con los requisitos.

🧒 Niños: Conoce los requisitos para el Programa Nacional de Desayunos Escolares, el Programa Especial de la Leche y el Programa Nacional de Almuerzos Escolares disponibles durante el año escolar y las vacaciones de verano.

🧓 Adultos mayores: Dependiendo de tus ingresos podrías calificar para el Programa Suplementario de Comestibles Básicos (CSFP, sigla en inglés) o el Programa de Nutrición de Mercados de Agricultores para Adultos Mayores (SFMNP, sigla en inglés).

🤱 Mujeres: Si estás embarazada, amamantando o dentro de los primeros seis meses después de finalizar el embarazo, puedes ser elegible para el Programa Especial de Nutrición Suplementaria (WIC, sigla en inglés) que además de brindar alimentos ofrece acceso a otros servicios sociales.

Cómo conseguir ayuda para obtener comida