Reduzca su tiempo de espera al entrar y salir de Estados Unidos

Programas Viajeros Confiables

Si quiere reducir su tiempo de espera en los aeropuertos o fronteras terrestres de Estados Unidos, considere hacerse miembro de uno de los Programas Viajeros Confiables (TTP, por sus siglas en inglés) del Departamento de Seguridad Nacional:

✅ TSA Pre: para ciudadanos y residentes de EE.UU. Permite reducir su tiempo de espera en más de 200 aeropuertos de Estados Unidos. Los miembros del programa no necesitan quitarse los zapatos, cinturones o sacar sus computadoras portátiles durante la inspección de seguridad.

✈️ Global Entry: para ciudadanos estadounidenses y ciudadanos extranjeros seleccionados. Facilita la entrada a Estados Unidos desde destinos internacionales por aire, tierra y mar.

🚗 Sentri: para ciudadanos y residentes permanentes de EE. UU. y ciudadanos extranjeros. Permite el ingreso acelerado a Estados Unidos (por aire o tierra) desde Canadá y México.

🇨🇦 NEXUS: para ciudadanos y residentes de Estados Unidos y Canadá y nacionales mexicanos. Permite la entrada expedita de vehículos y peatones a EE.UU. o Canadá y entrada marítima acelerada a EE.UU. desde Canadá.

🚛 FAST: para ciudadanos y residentes de Estados Unidos y Canadá y nacionales mexicanos. Permite trámites aduaneros acelerados para camiones comerciales que entran y salen de Estados Unidos desde Canadá y México.

Infórmese sobre los requisitos de cada programa